miércoles, 8 de junio de 2011

Cuatro pasos para preparar el cuerpo para el verano Covadonga González

Ahora que tenemos el verano a la vuelta de la esquina (no olvides que empieza el día 21 de junio), es el momento de no demorarnos ni un segundo y ajustar algunos hábitos de forma que nos ayuden a preparar el cuerpo para la estación estival.

La comida entre horas será ¡fruta!

Ya no tienes excusa: ni bollería ni barritas saciantes. Si quieres picar a media mañana o a media tarde, opta por la fruta. Está más rica que nunca y los precios están ajustados. No pongas excusas: si hace falta, ¡te la llevas ya cortadita en un tupper!

“Bye-bye bus!”

Ni autobuses ni metros: aprovecha el buen tiempo para darte largos paseos andando o en bici. Ahorrarás dinero, tendrás un comportamiento ecológicamente sostenible ¡y realizarás sin darte cuenta un extra de ejercicio a diario!

Exfoliar + Hidratar

No me cansaré de repetirlo: la piel necesita una suave exfoliación en esta época además de un extra de hidratación. De esta forma conseguirás preparar el cuerpo para el verano al tiempo que regeneras la piel y la libras de las capas superficiales de células muertas, dejándola perfecta para un bronceado homogéneo.

Protegerte del sol

Ya hay muchos productos que llevan factor de protección solar, pero si no es el caso de los que tú usas, te propongo una solución alternativa: “Solar Defense Booster SPF 30” (50 ml: 55€). Se trata de un filtro solar complementario formulado específicamente para añadir una buena protección a tu hidratante habitual o a tu base de maquillaje (aunque también se puede utilizar solo). Se mezcla con la hidratante o el maquillaje a partes iguales sobre la palma de la mano antes de su aplicación. Es una muy buena idea, ¿no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario